Nuestra experiencia nos permite ofrecerte soluciones para cualquier tipo de necesidad jurídica que puedas tener, sin embargo, estamos especializados en Custodia compartida, divorcios y herencias, tres ámbitos en los podemos garantizar un índice de éxito muy elevado.

  • servicios abogado custodia compartida
    LEER MÁS
    Custodia compartida
    Abogamos por un modelo de custodia compatible con la existencia de un padre y una madre, con equilibrio equitativo en tiempos y economía.
    LEER MÁS
  • LEER MÁS
    Divorcios
    Somos un apoyo firme y resolutivo en uno de los procesos más complejos a los que te puedes enfrentar, siempre buscando la mejor solución.
    LEER MÁS
  • LEER MÁS
    Herencias
    Asesoramiento para la planificación testamentaria, servicios de albaceas, sucesión con y sin descendientes… defendemos tu Legado.
    LEER MÁS

CASOS DE ÉXITO

Otras personas han pasado antes por lo mismo que usted, le acercamos su opinión para que vea cómo trabajamos. Y lo que somos capaces de conseguir.

MARIO

Acudió al despacho con el “susto” de una demanda de su ex mujer. ¿Las pretensiones? Una custodia para ella de 365 días y pernocta, además de unas condiciones económicas inaceptables. ¿Los verdaderos ganadores? Sus hijos, Nicolás y Guillermo, que disfrutan el mismo tiempo de su padre y de su madre.

JOSE

¿Quién dijo que la custodia compartida sólo era de mutuo acuerdo? No es cierto. Padres luchadores han obtenido una custodia a la carta “que ha sido muy beneficiosa para una niña que pasa mucho tiempo con padre y madre».

JAVIER

Tiene la custodia exclusiva, aunque ha garantizado una relación amplia con la madre ante la negativa de ésta a llegar a un acuerdo de custodia compartida. Ella dejó esta decisión en manos de un juez, quien decidió que el padre era el progenitor más adecuado para la custodia.

MARTA

Afrontó una solicitud de custodia compartida que no tenía sentido más allá del pretexto de ahorrar costes. Pese a entender que la custodia compartida es lo más adecuado, comprendimos que lo mejor en este caso, por el bien de los hijos, era la custodia materna.

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO